viernes, 20 de junio de 2014

Género: Fantasía IV. Airun Garky.

¡Buenas tardes a todos!

Ya estamos aquí otra vez para presentaros a Airun Garky :D ¿Nervosios? ¡Vaya! Parece que yo sí :p

Vamos a conocerla:


Airun Garky es una joven escritora que dedica la mayor parte de su tiempo a crear nuevas historias, nuevos mundos y universos en los cuales el lector pueda evadirse de la realidad y compartir dicha fantasía.
También escribe artículos para su propia web de cine y televisión, al igual que para otras webs.
Actualmente vive en Madrid, le encanta viajar y fotografiar cada rincón de este maravilloso mundo.

Vaya, vaya... ya sólo con la foto impresiona... ¡impactante!

Su obra: Sophia, de la saga Estrella Eterna






Sinopsis: ¿Te atreves a descubrir el mundo de Estrella Eterna? Sophia López es una joven estudiante, triste y solitaria... Hasta que un día descubre que su destino ya está escrito. Todo lo que ella pensaba que eran simples cuentos, leyendas y mitos son su nueva realidad. ¿Vampiros, brujas, monstruos? Un sueño hecho realidad, ¿o una pesadilla?
Nuestro mundo esconde más secretos de los que podríamos imaginar. Los humanos no estamos solos y Sophia es la clave para que no reine el caos.
"No todos los vampiros son asesinos. Tampoco son héroes."


¿Que decís? ¿Os atrevéis a sumergiros en el mundo de Sophia y descubrir con ella qué es realidad y qué no?

Reseña de Airin LoveSophia

Comentario de Cristina Guerrero: He tenido el placer de revisar esta novela (unas cosas que me pidió la autora) y debo admitirlo, debía volver atrás porque la historia me atrapaba y apenas me fijaba en lo que debía hacer... pero de esto debo culpar a la autora por saber no sólo atraer la atención del lector, sino meterle de lleno en la historia. Uno se puede identificar con la protagonista fácilmente, lo cual ayuda a vivir la historia en primera persona. Y, como siempre le digo a Airun, los comentarios irónicos son muy ingeniosos, a mí es que esta chica me mata. Así que, ¿qué más se puede pedir? Fantasía, acción, humor, amor, amistad... ¡no le falta nada a esta historia!

Imagino que tras todo esto estaréis ansiosos por saber dónde conseguir la obra... ¡vale, no os haremos esperar!

No tenéis más que meteros en la web de la autora (gran web por cierto, os invito a pasearos por ella) y allí encontraréis toda la información necesaria, todo muy claro, además de los primeros capítulos gratis :D (por supuesto, para dejarnos con los dientes largos....): Airun Garky

Y si queréis poneros en contacto con la autora podéis hacerlo vía Twitter --->> Airun Garky

¿Cómo? ¿Que os habéis quedado con ganas de más sobre Airun Garky? ¡No os preocupéis! Pronto estaremos de vuelta con ella y con otra de sus novelas... pero en otro género :D ¡qué ganas!

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!

Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

8 comentarios:

  1. ¡¡Wow!! A ella no la conocía pero me ha resultado muy interesante y llamativa. Me gusta mucho, se ve una escritora muy imaginativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te la recomiendo! Y tiene otra buena obra... ya llegará su momento jajajaja

      Eliminar
  2. A ver si para cuando termine los exámenes a mitad de julio, luego me hago con el libro y lo leo, que los capítulos gratuitos me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Una nueva historia de vampirismo y criaturas mitológicas que, a priori, podría parecer una más dentro de lo que se ha escrito últimamente, pero la narración en primera persona y el estilo serio, depurado, que me he encontrado en los capítulos publicados me parecen muy interesantes, dejándome con ganas de leer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José. Adelanto que los vampiros y la esencia de la magia de mi novela no tienen nada que ver con las típicas historias, aunque eso se va dejando entrever durante la novela :)

      Eliminar