jueves, 24 de julio de 2014

Blog. Zenia Unel

En esta fantástica presentación de nuestros autores de la Feria del Escritor Desconocido, acabamos con... ¡Zenia Unel! Quien nos confiesa haber empezado a escribir únicamente para desahogarse. Después, según nos dice esta joven autora, esta pasión por la escritura creció y decidió llevarla al siguiente nivel, abriendo un blog para compartir sus pensamientos y experiencias con el mundo.
¡Veamos qué nos cuenta sobre ella!

Biografía:


















"Nací el 31 de octubre de 1997 y crecí en una
pequeña ciudad de las afueras de Barcelona. Siempre me ha encantado leer y, a
medida que crecí, me empecé a interesar por la escritura. En mis inicios
simplemente escribía por desahogarme pero, poco a poco, se fue convirtiendo en
mi hobby y algo con lo que podía ser yo misma y dejarme llevar. Al cabo de unos
años, en septiembre del año pasado, para ser exactos, decidí llevar mis palabras
al próximo nivel y abrir un blog donde poder compartir pensamientos y
experiencias con los demás. Parece que la idea salió bien, ya que, no solo he
podido transmitir mis ideas con otra gente, sino que también he crecido como
persona; he aprendido muchísimo de esta experiencia e, incluso, me ha dado más
confianza y seguridad en mí misma"

Su obra: 

"Actualmente tengo dos blogs, uno en español, El camino de los sueños por
cumplir, y otro en inglés, Just Zeni; ambos tienen la misma temática. Las entradas
son de temas bastante variados y podrás encontrar desde reflexiones hasta tags u
otros post que te sacarán una sonrisa".

Zenia nos explica cómo surgió la idea del blog:


"Mi blog empezó como una idea tonta, ya que yo seguía muchos youtubers y me
encantaba lo que hacían y la idea de poder llegar a otra gente y transmitir tus ideas
e, incluso, poder ayudar a alguien con ellas. Aunque me encantaba ese mundo, yo
sabía que no era lo mío, así que dejé la idea. Más tarde, me di cuenta de que a mí
lo que realmente me gustaba era escribir y sabía que blogger me podría dar la
oportunidad de hacer lo que algunos hacen en youtube pero a mi manera, con lo
que yo disfrutaba, y así surgió mi primer blog. El camino de los sueños por cumplir.
Meses más tarde, decidí abrirme un segundo blog, esta vez en inglés, y así
surgió Just Zeni."

Bueno, después de leer todo esto, ¿quién no tiene un poco de curiosidad por leer algo escrito por Zenia? Para ello, aquí tenemos sus dos blogs:

en www.zeniablogs.blogspot.com (blog en español)

en www.itszeni.blogspot.com (blog en inglés).

Yo ya la sigo, ¿y vosotros? :D

Zenia Unel en las redes sociales:

 www.twitter.com/zeniaunel

Bueno, pues ya sólo queda desearle mucha suerte a Zenia y pedirle que siga escribiendo :D

Esperamos que te haya gustado :D si así ha sido por favor no olvides comentar y compartirlo. ¡La buena literatura no debe perderse!

Gracias a todos por haber estado aquí con nosotros, ha sido un placer teneros aquí, tanto a autores como lectores... ¡nos vemos en la próxima edición de la Feria del Escritor Desconocido!

¡Un saludo a todos y gracias por compartir esto con nosotros!


Paula Gallego, Cristina Guerrero y Lilia Muñoz.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarme un post y por todo el apoyo, ¡sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la sigo en su blog =D Está muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y no decaigas nunca, que esta es una "carrera" que nunca acaba!

    ResponderEliminar
  4. I'm personally a big fan of pabellondecaliope blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar